El sujeto responsable de arrojar a un perrito a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac ha sido identificado como un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX). La información fue proporcionada por la misma corporación de seguridad, encabezada por Omar García Harfuch, a través de una tarjeta informativa.
La SSC informó que Sergio ‘N’, el agente implicado en el cruel acto, formaba parte de la institución. Sin embargo, desde que se le identificó como responsable, fue suspendido de su cargo de manera inmediata. La dependencia dejó en claro que no tolerará conductas de esta naturaleza y tomará las medidas disciplinarias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana también colaboró activamente en las investigaciones para dar con el paradero del agresor. Proporcionó información relevante y apoyo en las labores de investigación de gabinete y de campo. Además, se desplegó personal operativo en coordinación con otras instituciones con el objetivo de lograr su detención.
“Esta Secretaría no tolerará conductas contrarias al código de ética y los principios que la rigen, y habrá cero tolerancia en la comisión de actos que dañen a la ciudadanía”, aclaró la SSC.
Sé el primero en comentar