Esta mañana fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en bolsas plástico con un narcomensaje abandonado junto a un camino de acceso al asentamiento irregular “Fraternidad Antorcha Campesina”, detrás de CBTA 11, en Chetumal.
Este hallazgo fue registrado a través del número de emergencia 911, por un ciudadano que pasaba por la zona quien pidió la presencia de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo quienes confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
En el lugar fue encontrado el cuerpo de la víctima correspondiente al de un masculino y junto al cadáver se encontró una cartulina con un mensaje de amenazas en el que se leía “para los que roban terrenos”, lo que apunta que el móvil del homicidio pudiera estar relacionado con las invasiones en la zona de terrenos nacionales.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron con las indagaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar