Elementos de la Policía Municipal en un operativo de vigilancia y seguridad lograron la detención de un hombre en portación de un arma de fuego, luego de que disparara en varias ocasiones en la Quinta Avenida, de Playa del Carmen, no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con la información al parecer el ataque armado iba dirigido contra el bar “Provenza”.
Luego de que se reportaran estos disparos oficiales de la Policía Turística y Municipal arribaron al lugar de los hechos y lograron asegurar a un sujeto señalado de cometer los disparos, el cual trataba de darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
El hombre fue detenido después de una persecución a la altura de la Avenida 30 con Avenida 34, donde hubo un impresionante operativo policiaco con al menos una decena de patrullas y motociclistas.
Al realizarle una inspección de seguridad al sujeto se le encontró en posesión de un arma de fuego.
Fuentes señalan que el hombre detenido es un presunto integrante de la delincuencia organizada, conocido con el apodo de “Mega” o “Chelo.”
Finalmente el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Sé el primero en comentar