Elementos de la Policía Municipal en dos operativos de vigilancia y seguridad lograron la detención de cuatro presuntos narcomenidistas durante la madrugada de este viernes en Tulum.
De acuerdo a la información de las autoridades la primera detención se dio alrededor de las 2:00 de la madrugada sobre la carretera Tulum-Boca Paila, a la altura del kilómetro 7.5, aproximadamente a 50 metros del Mía Beach Club.
La detención se dio luego de que los agentes observaran a dos hombres intercambiar lo que parecía ser narcóticos por lo que les marcaron el alto.
Al realizarles una inspección de seguridad a los sujetos se les encontró en posesión de 68 envoltorios con droga sintética, tres bolsas de marihuana, 21 bolsas tipo ziploc con LSD y una terminal de pago.
Dos horas después de esta detención, otros dos hombres fueron detenidos en la Calle Nácar, a 20 metros del acceso a un fraccionamiento de Tulum.
Los detenidos presuntamente tenían en su poder un bolso color negro y 13 envoltorios tipo ziploc con marihuana en su interior.
Finalmente los cuatro detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Sé el primero en comentar