Las primeras horas de la madrugada de este lunes 12 de junio se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal 307, en el tramo de Felipe Carrillo Puerto que dejó como saldo un muerto y dos heridos.
De acuerdo con la información todo indica que el conductor del Nissan dorado, con placas URS-084-K que avanzaba de norte a sur, se salió de la vía asfáltica para esquivar a un vehículo que había invadido su carril y que venía en sentido contrario, en el kilómetro 143+500 de esta carretera.
Tras internarse unos metros en la vegetación, el coche se detuvo abruptamente, al chocar con un árbol, lo que hizo que una mujer saliera proyectado por el parabrisas y cayera a varios metros del lugar, muriendo de manera instantánea.
Otras dos personas, al parecer familiares del occiso, salieron como pudieron del automóvil y llegaron de vuelta a la carretera, donde fueron hallados por paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Guardia Nacional, alertados sobre lo ocurrido.
Ambas personas fueron llevadas de urgencia al hospital de Felipe Carrillo Puerto, en tanto que los agentes federales resguardaron la zona hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado, que recabó evidencias de lo ocurrido y ordenó el retiro del vehículo accidentado con grúa.
Los familiares sobrevivientes identificaron a la fallecida como Virginia E. A. L., cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.
Sé el primero en comentar