Agencia EQR
Cozumel, Q. Roo. –Durante la tarde y noche del miércoles dos personas perdieron la vida al resultar electrocutadas mientras realizaban diversas actividades después del paso de la tormenta tropical Franklin, el primero ser un pintor que realizaba su trabajo en un negocio de la isla, al tocar el rodillo que traía en sus manos con los cables de alta tensión y el segundo, el encargado de una pollería que trataba de reparar una bomba extractora de agua, quien recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida.
Como es costumbre, las autoridades ministeriales llegaron tarde al lugar de los hechos, por lo tanto, en el caso del encargado de la pollería, estuvo más de dos horas sin ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, luego de que paramédicos de dos clínicas privadas corroboraron que había muerto de manera instantánea, por lo que las vialidades permanecieron cerradas hasta que llegaron los peritos y la Policía Ministerial a recabar los primeros datos y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Estos fatales accidentes ocurrieron cuando se normalizaban las actividades turísticas en la “Isla de las Golondrinas”, después de más de 18 horas de lluvias constantes y los negocios permanecieron cerrados.
Sé el primero en comentar