Esta mañana fue registrado el hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de putrefacción sobre un área verde en las inmediaciones del fraccionamiento La Joya, correspondiente a la Supermanzana 254, de Cancún.
De acuerdo con la información este hecho fue reportado a través del número de emergencia 911 por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos en la esquina del bulevar La Joya con el Arco Vial donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Vecinos del lugar señalaron a los oficiales que notaron que unas bolsas negras de basura desprendían un mal olor y al momento de ir a inspeccionar descubrieron que se trataba de un cuerpo.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron a la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servició Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Peritos determinaron que el cuerpo ya tenía dos días de muerto, a juzgar por su estado de descomposición.
Sé el primero en comentar