Este jueves 15 de junio, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofreció desde el Monumento a la Revolución su último informe previo a dejar la jefatura de la capital.
En punto de las 16:00 horas y en compañía de su gabinete y el secretario de Gobernación, Martí Batres, la mandataria capitalina rindió cuentas ante las miles de personas que se dieron cita en el lugar.
“Tenemos los ojos en la esperanza y en la utopía, pero los pies bien puestos en tierra firme. Nosotros no robamos, no mentimos y no traicionamos al pueblo de México”, declaró.
Sheinbaum Pardo aseveró que durante este periodo se trabajó de la mejor manera, pues en ningún momento se pensó en robar y mentir al pueblo.
“Estamos dejando las finanzas de la Ciudad sanas, nos vamos sin ninguna observación de la Auditoría Superior de la CDMX”, añadió.
Asimismo, resaltó que deja una gran labor, como lo es gobernar la capital, para dar continuidad a la Cuarta Transformación de la República, con el fin de que una mujer lidere el rumbo del país.
“La economía de la Ciudad está en franco desarrollo”, precisó Claudia Sheinbaum, e indicó que en el 2023 se tuvo el 38% más de inversión extranjera más de lo que recaudó Nuevo León y Jalisco.
Sé el primero en comentar