Este domingo 18 de junio la Guardia Nacional dio a conocer el decomiso de unos osos de peluche, los cuales estaban llenos de droga, realizado en el municipio de Culiacán, Sinaloa, y que iban con dirección al estado de Chihuahua.
De acuerdo a lo informado, los elementos policiales localizaron este cargamento gracias a binomios caninos, por lo que al momento de abrirlos por la parte trasera se encontraron bolsas pequeñas llenas con supuesta droga sintética cristal.
“En una empresa de mensajería del municipio de Culiacán, Sinaloa, la Guardia Nacional, con apoyo de los binomios caninos, interceptó dos figuras de peluche que ocultaban bolsas con aparente droga sintética cristal que pretendía ser enviada a Chihuahua”, dijo la Guardia Nacional (GN).
Es el segundo hallazgo de ‘narcopeluches’
El pasado 25 de febrero, Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un “narcopeluche” relleno de cristal en una empresa de mensajería en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, gracias también a un binomio canino tras realizar una operación de rutina.
De igual manera, binomios caninos lograron detectar el paquete tras realizar una operación de rutina.
Tras inspeccionarlo, los oficiales de la Guardia Nacional hallaron dentro de él dos paquetes que contenían aparente droga sintética parecida al cristal.
Sé el primero en comentar