Al finalizar la conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López dió respuesta a Francisco Céspedes.
Luego de que el cantante de origen cubano Francisco Céspedes le deseó la muerte, el presidente reaccionó y pidió no desearle el mal a nadie y aseguró que no sintió ningún agravio tras los dichos del artista.
El titular del Ejecutivo, sostuvo que “los de la derecha” andan de mal humor y a que a diferencia de ellos, los “izquierdistas están felices”.
“Un cantante Céspedes dio a conocer que no estaba de acuerdo conmigo y me deseó que me fuera mal. Yo lo que quiero decir es que no debemos desearle mal a nadie y que no siento ningún agravio de su parte. Les pido a todos que se respete su punto de vista aun cuando sea extremo”.
Cabe recordar que el músico al finalizar una presentación en Hermosillo, Sonora, reveló que el mandatario no es una persona de su agrado.
“Cuando uno viene a un país que tiene mucha necesidad, cuando hay un presidente que invita el 15 de septiembre a un dictador cubano y lo pone por encima de los…, no sé. O sea, tú puedes invitar a cualquier presidente, pero no ponerlo como máximo, porque por eso entonces me cae muy mal ese tipo y ojalá que se muera”.
Sé el primero en comentar