Un hombre de 32 años de edad fue capturado por la policía, luego de haber asesinado a sus tres hijos menores a sangre fría, después de su detención el sujeto confeso haber planeado los homicidios y haberlos puesto en fila antes de ejecutarlos con un rifle, informaron los fiscales.
El sangriento suceso tuvo lugar en la ciudad de Ohio, Estados Unidos, el pasado viernes 16 de junio. Chad Doerman el padre de los menores de 3, 4 y 7 años, se le acusa del asesinato con agravantes en contra de sus tres hijos, así como de herir a la madre de los niños.
Según señaló David Gast, fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, el acusado declaró durante su comparecencia ante un juez como ocurrieron los hechos un día antes; relató que planeó los asesinatos de los tres niños en el jardín, lugar donde les dispararía con un rifle.
Comentó que uno de los niños intentó huir hacía un campo que colindaba como el patio, sin embargo, este lo cazó por el lugar y al dar con él, lo regresó con vida donde estaban sus demás hermanos, los colocó en fila y les disparó.
Autoridades de la Oficina del Sheriff de Clermont señalaron que cerca de las 4:30 pm fue recibido un reporte a los servicios de emergencia, donde una mujer, presuntamente la madre los niños, gritaban que “sus bebés habían sido baleados”, a esta alerta se le sumó la de un conductor que observó a una niña gritar por la calle que su “su padre estaba matando a la gente”.
Oficiales del condado de Clermont grabaron el momento en que los oficiales se aproximan hacia Chad Doerman para poder arrestarlo; lo observaron sentado en el patio de su casa junto con un rifle, mientras observaba los cuerpos de sus hijos tendidos en el patio. Doerman, sin oponer resistencia o tratando de huir, se dejó capturar por la policía.
Sé el primero en comentar