La mañana de este martes fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida embolsado y con huellas de tortura a unos metros de la avenida 20 de Noviembre a la altura de la Región 206, de Cancún.
De acuerdo con la información este hecho fue reportado a través del número de emergencia 911 por vecinos de la zona quiñes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos en la calle Hacienda de Villamar que se ubica cerca del fraccionamiento Real Oasis donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Según testigos, el cuerpo se encontraba totalmente cubierto en una bolsa negra, por lo que se desconoce si corresponde a un hombre o a una mujer, entre otros rasgos generales.
Datos extraoficiales señalan que el cuerpo presenta huellas de tortura, y además varios impactos de arma de fuego.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaran al lugar para iniciar con las indagaciones y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar