La tarde de este viernes se registro una fuerte explosión de dinamita al parecer controlada por la constructora Javier, la cual sacudió al fraccionamiento Paseos Kusamil, en la Regían 110 de Cancún.
Habitantes del fraccionamiento antes mencionado al rededor de las 2:00 de la tarde reportaron a través del numero de emergencias 911 la explosión y pidieron la intervención de las autoridades correspondiente.
Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos, ambulancias y personal de Protección Civil, los cuales confirmaron la información al observar una nube de humo por lo que procedieron a registrar la zona para dar con las causas de la explosión.
Las autoridades señalaron que lo que paso en la zona fue una explosión controlada por una constructora que se encuentra por la zona y no reportaron lesionados ni aparentes daños.
Dicha explosión causo afectaciones a algunos domicilios de la zona
Un ciudadano a través de sus redes sociales denuncio afectaciones en su domicilio generado por la explosión al mostrar una foto de una grieta en su vivienda.
De igual forma seguido de esta denuncia los habitantes de la zona manifestaron afectaciones en sus viviendas y amagan con realizar un bloqueo en la zona, si las autoridades no atiende esta situación.
Vecinos del fraccionamiento señalaron que no es la primera vez que dinamitan en esta zona, ya que a finales del año pasado reportaron otra explosión.
Desde entonces la constructora ha continuado realizando dichas explosiones controladas, aunque de menor magnitud, pese a las afectaciones que podría provocar en los domicilios cercanos.
Sé el primero en comentar