Agencia EQR
ISLA MUJERES, Q. ROO.- La fundación Rubenskids.org, que impulsa Rubén Chávez, intensificó los trabajos de recolección de juguetes, que inició desde hace alrededor de un mes atrás, con la intención de rebasar la meta de niños beneficiados en años anteriores.
El representante de la fundación, explicó que la entrega de juguetes está prevista para el próximo 6 de enero del año 2018, pero que desde hace un mes atrás iniciaron con los trabajos de recolección, con el apoyo de empresas locales y la comunidad internacional que vive en Isla Mujeres.
Dijo que la intención de la fundación es la regalar sonrisas y la de ayudar a los niños que menos tienen, mediante la entrega de juguetes y hasta útiles escolares.
Añadió que por tercer año consecutivo están realizando esta colecta de juguetes, para la entrega a los menores que menos tienen, previsto para el 6 de enero del próximo año.
Destacó que en la última edición de esta misma jornada de apoyos, se entregaron un total de mil 474 juguetes y que para este año se prevé superar la meta con el apoyo de clientes amigos y la comunidad internacional que apoya esta causa.
Con la intención de rebasar la meta alcanzada en la edición anterior de la entrega de apoyos, mencionó que para la gente que desee apoyar y aportar, pueden pasar directamente a las instalaciones de su negocio, hacer su donación en efectivo o en especie entregando directamente los juguetes.
Destacó que para contar con mayor información para los que quieran apoyar esta jornada de entrega de juguetes, pueden entrar a la página rubenkids.org.
Finalmente mencionó que espera contar con el apoyo de toda la gente, con la intención de superar la meta alcanzada en la edición pasada de este mismo evento.
Sé el primero en comentar