Hugh Jackman con el traje original de Wolverine es todo lo que necesitamos para ser felices en este comienzo de semana, gracias a la imagen que Ryan Reynolds compartió como parte de las grabaciones de la película Deadpool 3, en la que el actor australiano retomará el personaje del superhéroe de los X-Men para unir fuerzas con el más irreverente antihéroe de Marvel.
A seis años de haber mostrado las garras por última vez con la cinta Logan, Jackman vuelve a ser Wolverine (Lobezno o Guepardo para algunas traducciones castellanizadas) y se muestra con una condición física espectacular pese a tener 54 años.
Contrario a lo que conocimos de Wolverine en la saga de X-Men llevada a la pantalla grande a inicios de este siglo, cuando aparecía vestido de negro, esta vez el personaje usará el traje amarillo con azul de los cómics y series animadas.
Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, publicó una fotografía de Hugh Jackman con el emblemático atuendo, además de su característico peinado y barba, provocando reacciones y comentarios en las redes sociales de parte de miles de seguidores nostálgicos.
Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine en 10 ocasiones, pero en ninguna de estas ha podido lucir el traje, dándole al personaje un aura más urbana y rebelde, limitándose a utilizar camisas de tirantes, chaquetas de cuero y jeans. Cabe mencionar que en la cinta The Wolverine de 2013, una escena eliminada mostró el traje que Logan usaría para completar su transformación en Wolverine, pero esto nunca se concretó.
¿Cuándo se estrena Deadpool 3?
El Universo Cinematográfico Marvel prevé que esta cinta sea un éxito rotundo al juntar a dos de los actores más queridos asociados a superhéroes y, hasta la última información disponible, Deadpool 3 llegará a los cines el 24 de mayo del 2024.
Sé el primero en comentar