Este martes se llevó a cabo la firma del acuerdo solidario entre el Gobierno Estatal y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), por un Quintana Roo más seguro a través de la cultura de la denuncia, donde serán protegidas todas y todos los trabajadores que día a día se esfuerzan por salir adelante.
Al respecto, la Gobernadora del Estado, Mara Lezama, dio a conocer que este acuerdo se da como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar, de velar por la integridad de los trabajadores y sobre todo por proteger a las mujeres.
En tanto, Mario Machuca Sánchez, Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), se dijo agradecido por la buena voluntad de la Gobernadora, además de que resaltó que en temas de seguridad, Quintana Roo, cada vez se equipa más y eso se debe a las buenas gestiones.
El acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la CROC Cancún, a cargo del Secretario General Mario Machuca, el líder nacional, Isaías González Cuevas, la Gobernadora del Estado, Mara Lezama, la Alcaldesa de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, así como diputados locales y federales.
Sé el primero en comentar