Este miércoles, autoridades estatales informaron que Víctor “F”, camillero que trasladaba a la niña que murió en un elevador del Hospital General Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Playa del Carmen, en Quintana Roo, fue liberado.
La Fiscalía estatal señaló que el camillero, fue puesto en libertad tras “considerar que en los hechos que se investigan, hasta este momento no le resulta responsabilidad penal”.
Sin embargo, la fiscalía señaló que continúan con las investigaciones respecto a los encargados de supervisar la conservación y mantenimiento de los elevadores del hospital, así como a la empresa concesionaria que fue contratada por el IMSS para el funcionamiento, de los elevadores.
Cabe recordar que el IMSS lanzó un comunicado la mañana de este miércoles 12 de julio en donde menciona que separó de los cargos a los funcionarios encargados del mantenimiento del hospital de Quintana Roo donde una niña murió la noche del lunes 10 de julio.
Asimismo, mencionó que presentó una denuncia penal en contra de la empresa encargada del mantenimiento de los elevadores (SITRAVEM S.A. de C.V.), y demás personas que resulten responsables.
Sé el primero en comentar