Este domingo 16 de julio, la Selección Mexicana sorprendió a Zay, un niño etíope que se volvió viral en las redes sociales debido a su deseo de convertirse en mexicano. El pequeño manifestó su anhelo después de probar las deliciosas quesadillas mexicanas.
La historia de Zay comenzó cuando su madre, Belaynesh Gebre, compartió en las redes sociales un conmovedor video en el que el niño expresaba su deseo de ser mexicano para poder disfrutar de las quesadillas. El video se hizo viral rápidamente, y su enternecedora solicitud llegó a oídos de la Selección Mexicana de Futbol.
Conmovidos por el amor de Zay hacia la cultura mexicana, la Federación Mexicana de Futbol organizó una sorpresa especial para el niño. Los futbolistas Orbelín Pineda y Santiago Giménez viajaron hasta Los Ángeles para encontrarse con Zay y llevarle una serie de regalos.
Al encontrarse con el niño, Pineda y Giménez le entregaron un peluche, un uniforme de la Selección Mexicana y, por supuesto, unas quesadillas para que pudiera disfrutarlas. El gesto generó una gran emoción en Zay y su familia, quienes agradecieron profundamente la amabilidad y el cariño mostrado por los jugadores.
Sé el primero en comentar