El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que continuará exponiendo “el doble discurso, la doble moral” de sus adversarios en su nueva sección “No lo digo yo”.
“La sección “No lo digo yo” tiene como propósito dar a conocer lo que se oculta en los medios convencionales. Hay muchas cosas que la radio, la televisión, los periódicos, no difunden, porque no les conviene. Entonces, si se pone aquí, se entera la gente”.
Retomó las declaraciones en las que el expresidente Vicente Fox aseguró que le pedirá a Xóchitl Gálvez, aspirante a la candidatura presidencial de la oposición, que restituya las pensiones a los expresidentes y quite los programas sociales porque “ya no caben los güevones en el país”.
López Obrador aseguró que esto “demuestra lo que tienen guardado, su hipocresía. Me canso ganso de que así piensan todos estos conservadores corruptos”.
“No hace falta que nosotros hagamos la crítica o que se haga un editorial, nada más con informar, con eso. Es importante que todo eso se dé a conocer, porque si nada más voy a estar yo haciendo denuncias y advirtiendo a la gente de que quieren regresar por sus fueros los corruptos, pues me castigan. Entonces, ¿para qué exponernos? No lo digo yo, si lo dicen ellos mismos”.
Reiteró que mantendrá la nueva sección “No lo digo yo”, en la cual muestra declaraciones de los miembros del bloque opositor como una forma de sortear las medidas cautelares del INE.
Medidas que le impiden pronunciarse sobre el proceso electoral de 2024 y, principalmente, los aspirantes a la Presidencia de la República.
“Me canso ganso, así piensan estos conservadores corruptos”.
Sé el primero en comentar