Este sábado por la madrugada se registró un incendio en el Beer House Cantina de San Luis Río Colorado, en Sonora.
El siniestro dejó 11 personas muertas, siete hombres y cuatro mujeres, luego de que un hombre lanzara una bomba molotov en el lugar.
El ataque intencionado se registró a la 1:33 horas de la madrugada de este sábado, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia de Sonora.
Mediante un comunicado de prensa la Fiscalía detalló que versiones de varios testigos señalan a un hombre de aspecto joven que se encontraba faltándole al respeto a mujeres en ese bar.
Por lo que fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de bomba “molotov”, lo que originó el siniestro.
“La Fiscalía General de Justicia de Sonora, realiza las investigaciones pertinentes en la identificación y captura de un sujeto que provocó un incendio de forma intencional en un bar en la colonia Comercial de San Luis Río Colorado, Sonora, donde hasta el momento once personas han perdido la vida”.
Cabe destacar que hasta el momento se reportan once personas sin vida, siete hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas, quienes se atienden en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y de los Estados Unidos.
En redes sociales se difundieron videos sobre el suceso donde se puede ver como las llamas consumen el lugar mientras todos intentan escapar
Sé el primero en comentar