Este domingo el futbolista del Cruz Azul, Uriel Antuna denunció por medio de sus redes sociales que ha recibido acoso y ataque por parte de Mandrendi y ElitSports, quienes hasta hace poco eran sus representantes, pero de acuerdo con el jugador no decidieron respetar los términos del fin de su contrato.
Por medio de Instagram, Antuna dio a conocer que sus exrepresentantes gestionaron su último traspaso como jugador, el cual se dio cuando paso de Chivas a Cruz Azul; sin embargo, a inicios del 2023, Antuna les comunicó que ya no sería parte de su cartera de clientes, y finiquitó todos los adeudos con ellos a fin de dejar la relación en “buenos términos”, algo que ellos no respetaron.
“Hasta el momento ellos no lo han cumplido y han tomado una actitud agresiva con sus abogados a pesar de que tengo una representación ilegal de tres años (cuando el máximo es un contrato de dos años bajo la reglas de FIFA) con una renovación automática de un año (también ilegal para FIFA)”, advirtió el jugador.
Ante estos hechos, Antuna decidió advertir a los jóvenes futbolistas que apenas inician su carrera, para que no pasen por una situación amarga con aquellos que elijan como sus representantes.
Sé el primero en comentar