Este viernes, la Policía y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade responden a un reporte de amenaza de bomba en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).
Las autoridades del condado enviaron unidades a la parte de la zona de operaciones del área de carga de la terminal aérea, en las cercanías de 6650 NW 22nd St, alrededor de las 5:20 de la tarde, debido a la alerta con la que estarían en peligro trabajadores y pasajeros.
Debido a la amenaza de bomba, los empleados del aeropuerto fueron evacuados de las instalaciones y esperaban al otro lado de la calle del Edificio 707 en el área de carga.
La advertencia inició cuando se disparó un sensor o dispositivo en una de las bahías del área de carga, lo cual indicaba que había algún tipo de paquete sospechoso, que fue descrito como una caja de 3 pies, por 3 pies, por 3 pies.
Las autoridades recomendaron a las personas con planes de viaje a través del Aeropuerto Internacional de Miami que verifiquen con sus respectivas aerolíneas, debido a las posibles demoras o interrupciones que resulten de la respuesta continua a la amenaza informada.
Sé el primero en comentar