El ex secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández expresó su gratitud a la ciudad de Tapachula, en el estado de Chiapas, destacando la calidez y bondad del pueblo. En sus palabras, mencionó sentirse en casa y resaltó que ahí late con fuerza el corazón de la Cuarta Transformación.
“El estado de Chiapas es pura alegría y bondad. La calidez de este pueblo no tiene límites. Gracias, Tapachula, por el recibimiento tan amistoso y lleno de cariño que nos brindan. Nos sentimos en casa. Aquí, late muy fuerte el corazón de la Cuarta Transformación”, escribió.
Cientos de seguidores de Adán, asistieron al aeropuerto internacional de Tapachula, para recibir a uno de los aspirantes a la candidatura a la presidencia de la república por Movimiento Regeneración Nacional – Morena.
El aspirante se reunió con empresarios de la ciudad y posteriormente se trasladó para reunirse con un promedio de 10 mil personas de la región costa soconusco, en el Palenque de la ExpoFeria Tapachula.
En otro tuit, el aspirante de Morena expresó lo siguiente:
“Más de 10,000 compañeras y compañeros nos acompañaron el día de hoy en la asamblea informativa de Tapachula. Chiapas sufrió más que ningún otro estado las consecuencias del modelo neoliberal: unos pocos se quedaron con todo, mientras el pueblo se empobreció. La mejor medicina para seguir enfrentando la corrupción y la desigualdad es la Cuarta Transformación”, escribió.
Sé el primero en comentar