Detonaciones de arma de fuego generaron pánico entre habitantes de la región 91 de Cancún, quienes solicitaron asistencia al número de emergencias 911
En el ataque armado atentaron contra Felipe de Jesús Argüelles Mandujano “El Rayo”, quien resultó malherido con al menos dos impactos de bala, a manos de sicarios que escaparon en un vehículo.
La víctima es el ex mando policiaco operativo de seguridad pública del municipio, conducía una camioneta y estaba por llegar a su casa en la región 91, cuando sujetos a bordo de un vehículo y una motocicleta, lo interceptaron disparándole con armas largas y cortas, para después darse a la fuga.
De acuerdo a informes, gravemente herido y con al menos dos disparos, logró llegar a su casa, para que sus familiares lo trasladaron en la misma camioneta a la clínica Quirúrgica del Sur.
Autoridades municipales y ministeriales llegaron a la clínica, donde pudieron observar que la camioneta del “Rayo” presentaba al menos tres impactos de bala en el parabrisas, y el medallón estaba roto, siendo informados que su estado de salud era delicado.
En el lugar de los hechos, policías municipales acordonaron la zona, y después peritos criminalistas se encargaron de levantar los casquillos y demás indicios que quedaron tras el ataque armado.
Sé el primero en comentar