Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- La empresa Fibra Uno, propiedad de e-Group, de Moisés Elmann, alista para Cancún una millonaria inversión para detonar 3 mil 200 habitaciones en Cancún y Tulum, un parque industrial en Puerto Morelos y la segunda etapa de Plaza La Isla, en la zona hotelera de esta ciudad.
Fibra Uno es una empresa mexicana dedicada a la adquisición, desarrollo, renta y operación de desarrollos inmobiliarios. El principal mercado en México de Fibra Uno está basado en complejos turísticos y el desarrollo de centros comerciales, aunque también abarca viviendas, oficinas y hasta bodegas.
Charly El-Mann, asesor del Consejo de Administración de Fibra Uno, contó que tienen grandes planes para Quintana Roo, entre ellos un complejo residencial-hotelero para Tulum de mil 200 habitaciones y uno aún más de grande de 2 mil cuartos para Cancún.
A ello se suma el parque industrial Pangea en Puerto Morelos, cuya primera etapa es un centro logístico, que pretende convertirse en el punto distribuidor de insumos para la industria hotelera del Caribe mexicano, para posteriormente iniciar la distribución de mercancías hacia Centro y Sudamérica.
Este proyecto implica el dragado del muelle del doceavo municipio para permitir el atraque de barcos de mayor calado, lo cual, dijo el entrevistado, se está gestionando con el gobierno federal.
Por último, mencionó la construcción de la segunda etapa de Plaza La Isla, cuya inversión asciende a 450 millones de pesos y podría incluir un muelle para despachar un nuevo servicio de transportación hacia Cozumel.
Sé el primero en comentar