Luego de un ataque armado a una familia que se trasladaba en diferentes vehículos sobre la carretera Libre Mazatlán-Culiacán, a la altura de las comunidades de El Chilillo y El Habal, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que uno de los fallecidos era Jorge Raúl Rosales, mejor conocido como el R-18.
La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, informó que en este hecho además del R-18, fallecieron sus dos escoltas y resultó herida su esposa, pero ya está fuera de peligro.
“Lo que ya ha trascendido que era la persona conocida como R-18, que falleció él, sus dos escoltas, quedó lesionada levemente su esposa, fue trasladada a un hospital particular y no ameritó hospitalización, fueron lesiones leves y pues es una persona que tiene un alto historial delictivo”, añadió.
Quiñonez Estrada reveló que esta persona fallecida no tenía antecedentes penales en Sinaloa, sin embargo, laboraba para un grupo criminal que opera en Colima.
Extendió que el R-18 estaba viviendo en Mazatlán junto con su familia.
Cabe mencionar que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del pasado domingo en el kilómetro 7 de la carretera antes mencionada, cuando un comando armado los interceptó y abrió fuego contra ellos.
Sé el primero en comentar