Yassine Bounou, portero de 32 años de edad, mejor conocido simplemente como Bono, es el elegido por el Real Madrid para cubrir la baja de su cancerbero Thibaut Courtois, que estará fuera la mayor parte de esta temporada tras sufrir la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.
De acuerdo a información de Marca, tras conocer la gravedad de la sorpresiva lesión de su estrella en el entrenamiento de este jueves, la directiva merengue se reunió inmediatamente para analizar a las mejores opciones para sustituir esta campaña al experimentado guardameta belga, y el mejor posicionado fue el marroquí.
Por tal motivo, la dirigencia madridista se lanzará en primera instancia por su fichaje, mismo con el que está ilusionado el actual portero del Sevilla, que está dispuesto a abandonar al equipo campeón de la Europa League para desembarcar en la capital española.
De hecho ambas partes han corrido con suerte, pues en estos momentos Bono se encontraba analizando una millonaria propuesta del futbol árabe, que ha puesto en pausa tras conocer el interés madridista.
La principal cuestión a resolver en las negociaciones serán las diferentes intenciones de los clubes, pues mientras el Real Madrid únicamente desea un préstamo por el eventual retorno de Courtois, el Sevilla buscará un traspaso, pues necesita dinero con urgencia para poder reforzar su plantilla, que este año competirá en la UEFA Champions League.
¿Hay más opciones?
En caso de que el club blanco no tenga éxito en las negociaciones por Bono, no descarta otros candidatos que también se hablaron en la reunión de hoy.
Entre esos nombres se encuentra el del agente libre David De Gea y Kepa Arrizabalaga, propiedad del Chelsea.
Sé el primero en comentar