El futuro de Neymar Junior (31 años) se está decidiendo durante el día de hoy. Y en el mismo ha aparecido el Barça a última hora con fuerza. De hecho, en un giro de guion inesperado se ha abierto la posibilidad de que pueda recalar una temporada en el FC Barcelona para luego irse otras tres a Arabia Saudí, en las que cobraría a razón de cien millones de ficha durante cada una de esas campañas.
Durante la jornada de hoy ha ido tomando cuerpo la posibilidad de que el brasileño se fuese traspasado al Al Hilal saudí, después de que lo asegurase ayer Radio Montecarlo y lo confirmase después el periodista Fabrizio Romano. Sin embargo, aún no hay una confirmación oficial del traspaso al club saudí ni las circunstancias en que podría ir allí.
En las últimas horas el Barça ha estado jugando sus cartas para poder hacerse con los servicios del brasileño al menos una temporada antes de que recale en el fútbol saudí. Habrá que ver cómo se puede resolver el caso porque la voluntad de Neymar sigue siendo jugar de azulgrana antes de recalar en Arabia Saudí.
Sé el primero en comentar