La llegada de Sergio Ramos al América no será. El defensa central español se quedó en solo un sueño para las Águilas por el alto sueldo que pide. Así lo confirmó Santiago Baños, directivo azulcrema quien reiteró que sí buscan a un futbolista para reforzar la zona baja del club.
En charla con TUDN, el Presidente Deportivo de las Águilas reveló la charla que tuvo con el agente de Ramos: “Tuve la fortuna de conocer a su hermano que es su representante, en una charla personal, salió el tema y, obviamente, los parámetros salariales de Sergio no tienen nada que ver con lo que se puede pagar aquí en México”, comentó Baños.
Por otro lado, el directivo resaltó las cualidades del español y su jerarquía dentro y fuera del campo: “La edad es muy relativo, necesitamos a alguien que tenga presencia, que sepamos que no le quedará grande el puesto en el América, que tengamos confianza en él, que tenga gran recorrido, buen juego aéreo.
No estamos buscando traer a un joven y darle la oportunidad, que sea alguien con más recorrido y no le pese estar en América, que pueda dar resultados desde el primer partido”, finalizó. Ramos habría pedido un sueldo de casi 10 millones de dólares al equipo mexicano por un año, lo que se traduce a casi 180 millones de pesos más las comodidades que podría haber exigido.
Sé el primero en comentar