Enrique de la Madrid quedó fuera de la contienda interna del Frente Amplio por México, pero descartó que haya algún quiebre de su parte con la coalición opositora, la cual seguirá apoyando.
Tras ser eliminado, el priista fue entrevistado por Milenio, en donde dijo creer en las reglas y atenerse al resultado publicado por el Comité Organizador, pues dijo que el Frente era la mejor alternativa para el país.
“Yo creo en las reglas del juego, yo creo en la democracia (…) sigo creyendo que el Frente Amplio por México es la mejor alternativa, creo que un mucho mejor México es posible y eso no cambia con el hecho de que no lo vaya yo a encabezar”, aseguró el priista.
Y puntualizo que esto no cambia sus preocupaciones sobre el país: inseguridad, falta de crecimiento económico, el sistema de salud. “Eso no cambia, pues no tiene que cambiar mi posición y mi actitud y más bien al revés, para adelante”
Además, reconoció y felicitó a su compañera Beatriz Paredes, de quien dijo tiene una gran formación, así como “mucha confianza por parte de los ciudadanos y habiendo dicho eso, vamos a trabajar juntos”.
Sé el primero en comentar