El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el TEPJF decidió que borre 2 conferencias de prensa en las que denunció que “habían alterado mis palabras”.
“Como di a conocer que habían mentido, que habían manipulado lo que yo había expresado, me sancionan, quitándome de mis páginas esas dos conferencias”.
Dijo que acatará la resolución del TEPJF que le ordena bajar 2 conferencias de prensa en las que mostró cómo alteraron sus declaraciones para acusarlo de violencia política de género.
El titular del Ejecutivo mostró las declaraciones alteradas que analizó el TEPJF para acusarlo de violencia política de género.
Agregó que “no me extraña” que alteren sus declaraciones para culparlo de violencia política de género, pues hace “dos días fueron capaces de inventar que de que cuando me preguntan por los jóvenes de los altos de #Jalisco […] que yo me burlé […] pero ya no cumplo a los conductores [pues] son los dueños de los medios los que están dando la consigna”.
“Es el colmo del cretinismo”.
Eeveló que el presidente del TEPJF, Reyes Rodríguez Mondragón, fue coordinador de asesores de la Secretaría Particular de la Presidencia de Felipe Calderon, de mayo a diciembre de 2011, además de que fue colaborador de Fernando Gómez-Mont en la SEGOB.
Sé el primero en comentar