El Gobierno de Solidaridad que dirige Lili Campos Miranda, a través del Sistema DIF Municipal concluyó con éxito el curso de verano “Baxal Paal”, el cual tuvo una duración de tres semanas en el que participaron 180 niñas, niños y adolescentes de entre 6 a 14 años en actividades deportivas y recreativas.
Durante la clausura en las instalaciones del DIF, las y los participantes presentaron coreografías de ritmos latinos, folclore y un mensaje en lengua maya, como parte de las diversas clases y talleres en las que estuvieron participando a lo largo del curso.
El presidente honorario del Sistema DIF Solidaridad, Cuauhtémoc Escobedo Campos destacó que se incluyeron actividades como: básquetbol, volibol, ritmos latinos, manualidades y bisutería, cocina fría, braille, elaboración de piñatas, folklore, experimentos locos, descubriendo mis derechos, además de actividades sorpresa.
Asimismo, invitó a los padres de familia a que se acerquen y conozcan todas las actividades a cargo del organismo descentralizado cuya principal razón de ser es el bienestar de las familias solidarenses.
Por último, la directora general del DIF Adriana Cazales Durán agradeció a las madres y padres de familia por la confianza, así como a maestros por su participación y confianza en el programa de verano, uno de los más esperados del año, en el cual las y los participantes jugaron, se divirtieron y aprendieron nuevas habilidades con la guía de personal altamente capacitado.
Sé el primero en comentar