Tras la declinación de Santiago Creel, el aspirante a la Coordinación Nacional de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de MORENA, Adán Augusto López Hernández indicó que al paso que los partidos del Frente Amplio por México (FAM) “van a terminar colgando un cartel en los parques que diga, se busca candidato”
Aseguró que al final “todos van a declinar porque no tienen la calidad moral para presentarse frente al pueblo para pedir el voto”.
El tabasqueño se dijo confiado en que ganará las encuestas, al tiempo de señalar que de acuerdo a las mediciones les sacará a sus contrincantes al menos un 3 por ciento de diferencia. “Vamos a ganar, de eso no tengo ninguna duda”, expresó.
Enfatizó en que la unidad se mantendrá al concluir esta contienda interna, pues la militancia está trabajando por fortalecer la cohesión.
Durante su visita por Tabasco dónde encabeza varias asambleas informativas, López Hernández consideró que la oposición está muerta y no le va a alcanzar para contender por la presidencia de la república.
Asimismo, se abstuvo de emitir opinión alguna sobre Xochitl Gálvez y Beatriz Paredes, quienes ahora son las que buscan la candidatura por el FAM.
Sé el primero en comentar