Adán Augusto López Hernández criticó que el “boca floja, chachalaca” de Vicente Fox Quesada propuso a su candidata Xóchitl Gálvez regresar la pensión de los expresidentes de la república y desaparecer los programas sociales, incluida la pensión universal para los adultos mayores.
“Porque dice que los que las reciben sin unos… pero el zánganos es él, eso anda diciendo, ese desvergonzado, pero el zángano, el flojo es él”, aseveró.
Ante miltantes y simpatizantes en su asamblea informativa realizada en Huimanguillo, el aspirante a la candidatura presidencial destacó que “habrá pensión universal por siempre’.
Incluso, se estaría reduciendo de 65 a 63 años la edad de los beneficiarios de la pensión universal para los adultos mayores con MORENA en el gobierno federal.
En otro orden de ideas, refirió que ya vienen las encuestas, a partir del 18 de agosto dónde los morenistas decidirán quién va a dirigir a los comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
“Tabasco va a seguir arriba del escenario nacional, va a ser el único caso donde la historia se repita, en los tiempos modernos”, dijo.
Porque -prosiguió- nosotros no vamos a descansar para defender a la Cuarta Transformación de la vida pública nacional, ei desde luego ha significado un cambio de rumbo.
Sé el primero en comentar