Adán Augusto López Hernández, aspirante a la coordinación nacional para la defensa de la Cuarta Transformación se encuentra en su última semana de recorridos por el país en busca de ser él quién encabece los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, y sus asambleas cada vez lucen más nutridas.
Este jueves, el tabasqueño visitó a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde aproximadamente 50 mil personas acudieron para expresarle que él debe ser el encargado de darle continuidad a la Cuarta Transformación.
A su llegada, López Hernández mencionó ante la prensa que tiene confianza en ganar el proceso interno de Morena, y como ejemplo puso que ha logrado llenar plazas enteras de simpatizantes que lo apoyan.
“Con esta hemos celebrado 171 asambleas informativas, de todos los compañeros, este tabasqueño es el que lleva más”, celebró el paisano de AMLO desde Chiapas, en donde fue ovacionado.
En el lugar también se dieron cita agrupaciones de mujeres que declaran que López Hernández es el elegido para acompañar al pueblo con la 4T desde el 2024.
Sé el primero en comentar