Beatriz Paredes Rangel, aspirante del Frente Amplio por México, dejó en claro que no declinará en favor de Xóchitl Gálvez, pues está comprometida con el proceso del bloque opositor y el cambio en la historia de cómo se hace política en México.
‘No hay que confundirse, personalidades brillantes como Xóchitl existen, pero la democratización es lo que prendió la fuerza y el entusiasmo, la posibilidad que percibe la gente de que puede incidir en las decisiones y que las cúpulas están cambiando, por eso decidí no declinar porque comprometerme con un proceso, tiene que ver con entender la naturaleza del Frente Amplio, con entender que estamos cambiando la historia de cómo se hace política en México‘, dijo.
Desde el Foro Regional en Mérida, Beatriz Paredes señaló que las mujeres ‘estamos jodidas’ si se repetirá el modelo patriarcal de los arreglos, sin mencionar a nadie en particular, pero con claro destinatario a Palacio Nacional.
‘Si las mujeres vamos a repetir el modelo patriarcal de los arreglos, perdónenme, estamos jodidas. Lo que tenemos que lograr es una nueva manera de articular la política para recuperar la confianza de la sociedad’, lanzó.
Sé el primero en comentar