Relacionados con el robo a cajeros automáticos, fueron detenidos tres sujetos, en dos hechos distintos, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.
Inicialmente, en la colonia San Pedrito Peñuelas, de la capital del estado, personal de la Policía Estatal consumó la detención de un sujeto que pretendía robar un aparato ubicado en la zona.
De acuerdo con los reportes, el presunto delincuente dañó un cajero automático intentando su apertura, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
Más tarde, en inmediaciones de la Calzada de los Arcos, se ubicó a los tripulantes de un automóvil tipo Versa, del que se contaba con una alerta derivado del intercambio de información con las instituciones de seguridad en el estado.
En la alerta, se advertía de que la unidad y los sujetos habrían sido ubicados en otros municipios en los que manipulaban cajeros automáticos para extraer su contenido.
Derivado de la operatividad de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública municipal se permitió que se asegurará el vehículo y dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.
Sé el primero en comentar