La mañana de este lunes 28 de agosto fue reportado el hallazgo de los cuerpos de dos hombres y una mujer con huellas de tortura e impactos de bala cerca del relleno sanitario de Tulum.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales arribaron hasta una brecha de terracería, la cual conduce al relleno sanitario, en un área de maleza ubicada en el Kilometro 212 de la carretera federal 307, donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Las victimas fueron torturadas antes de ser ejecutadas, ya que los cuerpos presentaban signos de violencia y varios impactos de bala.
De igual forma se dio a conocer que sobre los cuerpos los sicarios dejaron un narcomensaje, en la que se leía: “la plaza tiene dueño le va a pasar a los pelones y a toda la gente que venda materiales independiente y chilenos aliniense”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de procesar la escena del crimen, y procedieron a levantar los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos.
Sé el primero en comentar