César Montes fue presentado este martes como nuevo jugador del Almería de España y fue cuestionado sobre el hecho de ser el fichaje más caro en la historia del club al pagar casi 15 millones de dólares.
“Ser el fichaje más caro representa una responsabilidad mayor y haré un gran esfuerzo para cumplir los objetivos grupales e individuales. Intentaré darlo todo para adaptarme pronto a lo que me pida el técnico”.
El mexicano portará el número 22 en el equipo andaluz y agradeció que su transferencia se haya dado justo antes del parón internacional por la fecha FIFA para adaptarse mejor a sus compañeros.
“Sumar minutos, competir en el máximo circuito y gracias a Almería estoy en ello, representar a la selección mexicana y poco a poco mostrar mi mejor versión”
Cachorro comentó acerca de llegar a ser capitán de la Selección Mexicana y de emular la carrera de un histórico para México como lo fue Rafael Márquez.
“Rafa tiene un gran trayectoria, es uno de los referentes míos y uno de mis ídolos, el apoyo de los mexicanos siempre va a estar, el meme ya llegamos ya fue sensación”.
Sé el primero en comentar