Una pipa cargada con 66 mil litros de gasolina nafta fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional adscritos en Tamaulipas, capturando además a su operador.
La captura y aseguramiento ocurrió en la carretera federal Zaragoza – González en el municipio de Llera y tramo que conduce hasta el sur del estado en el puerto industrial de Tampico.
Los oficiales notaron que en el área de acotamiento se encontraba varado un tráiler Kenworth con doble cisterna, pero sin luces intermitentes o algún otro distintivo que ayudará a alertar a otros automovilistas sobre su presencia.
Al interrogar al operador sobre si necesitaba ayuda este les respondió que no y que todo estaba bien, pero debido a que había una violación al reglamento solicitaron su documentación, así como la de la gasolina que llevaba en cada contenedor.
Al notar que la información no correspondía y preguntarle de donde traía el hidrocarburo el hombre cayó en contradicciones por lo que procedieron a detenerlo y llevarlo ante las autoridades correspondientes junto con los 66 mil litros de gasolina.
Sé el primero en comentar