Un funcionario de la Fiscalía General del Estado de Morelos fue aprehendido e identificado como quien posiblemente contribuyó a desacreditar la comisión del delito de feminicidio en el caso de la joven Ariadna Fernanda López.
En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la detención se derivó por la posible comisión del delito de feminicidio, en su calidad de auxiliador.
El servidor público fue aprehendido en inmediaciones de la Fiscalía de Morelos, en apego a los protocolos de actuación policial y posteriormente fue llevado para su certificación médica para posteriormente ser entregado a detectives de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJCDMX, a fin de ser trasladado a la Ciudad de México y ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió en el Reclusorio Oriente.
La dependencia capitalina refirió que la detención se logró en colaboración con elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) de Morelos.
Sé el primero en comentar