El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) invertirá poco más de 23 millones de pesos en trabajos de mantenimiento e impermeabilización en las Clínicas Hospital de Chetumal (CH) y Cancún, así como en la Estancia para el Bienestar y el Desarrollo Infantil (EBDI) 91 de la ciudad capital del estado de Quintana Roo, informó el subdelegado de Administración del organismo, Gibrán Sergio Rojano Carrillo.
Rojano Carrillo explicó que estas tareas se enmarcan en las acciones de fortalecimiento a la infraestructura y servicios de la institución, con el objetivo de ofrecer atención oportuna y de mayor calidad a toda la población derechohabiente.
De igual forma precisó que la suma total destinada a todas estas obras es de 23 millones 152 mil 372 pesos y se invertirá de la siguiente manera:
Impermeabilización de la EBDI 91, 735 mil 624 pesos; mantenimiento y conservación de la estancia infantil, un millón 918 mil 856 pesos; y mantenimiento y conservación de la CH de Cancún, 4 millones 485 mil 976 pesos.
Asimismo, para la impermeabilización de la CH Chetumal se destinan 3 millones 615 mil 775 pesos, mientras que para mantenimiento y conservación se invertirán 8 millones 664 mil 632 pesos.
Agregó que para la impermeabilización en la CH Cancún se presupuestaron un millón 526 mil 676 pesos, además de que se programó el mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de aires acondicionados en clínicas, unidades médicas y administrativas del Issste en Quintana Roo por un millón 549 mil 561 pesos.
Sé el primero en comentar