Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO. –Sujetos armados irrumpieron violentamente en la tienda departamental Coppel de la avenida Lakin, en la Supermanzana 259 en el municipio de Benito Juárez, donde obtuvieron un jugoso botín tras amagar a los empleados de los cajeros de la sucursal bancaria para después escapar con rumbo desconocido.
Los tres hombres armados se llevaron dinero, alhajas y hasta algunas pertenencias de los clientes, mientras que un cuarto sujeto los esperaba afuera en un automóvil para emprender la huida. Alrededor de las doce del mediodía las alarmas se encendieron para informar que habían entrado ladrones al sitio, por lo que una fuerte movilización policiaca se realizó para dar con los responsables, pero esta no tuvo éxito.
Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios, pero esto no fue necesario, debido a que no hubo heridos. Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión que es asaltada esta tienda departamental, ya que los reportes anteriores ocurrieron el 26 de abril y 19 de marzo del presente año.
Sé el primero en comentar