El Clásico del futbol neerlandés entre el Ajax de Ámsterdam y el Feyenoord de Róterdam, donde milita el mexicano Santiago Giménez, fue suspendido definitivamente este domingo como consecuencia del lanzamiento de bengalas y fuegos artificales al campo, según lo mostrado por las imágenes de televisión.
El árbitro Serdar Gözübüyük interrumpió una primera vez el partido justo antes del descanso por la presencia de una botella y fuegos artificiales en el césped, lanzados por los aficionados del Ajax en la Johan Cruyff Arena.
Posteriormente, ya en la parte complementaria, después del minuto 50 y por el mismo motivo, suspendió definitivamente el partido, mandando a los jugadores de ambos clubes a los vestidores.
Según la agencia de prensa ANP y varios medios locales, la suspensión del encuentro dio paso a incidentes a la salida del estadio, obligando a intervenir a la policía.
La puerta de entrada principal al estadio Johan Cruyff habría sido vandalizada, según imágenes que circulan a través de las redes sociales.
En el momento de la suspensión, el Feyenoord ganaba 3-0 en este partido de la sexta jornada del campeonato neerlandés, gracias a dos anotaciones del mexicano Santiago Giménez, quien ya es líder de goleo en la Eredivisie con 8 goles, y un tanto más del brasileño Igor Paixao, asistido por el ‘Bebote’.
🔥❤️ Otra vez suspendido #DeKlassieker por bengalas lanzadas al campo desde la barra de Ajax. Uno puede entender la frustración del momento que viven, pero estos tipos no entienden que sólo perjudican a su equipo. De estos hay en todos lados. pic.twitter.com/NV5v4OHvhi
— Cecilia Lagos (@CeciliaLagos) September 24, 2023
Sé el primero en comentar