En una trágica situación, los cuerpos de dos personas migrantes fueron descubiertos en el Ejido Hermanas, perteneciente al municipio de Escobedo, en el estado de Coahuila, México.
La Secretaría de Gobierno estatal dio a conocer que durante la mañana de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) hicieron el hallazgo en el kilómetro 42 de la vía ferroviaria. Según las primeras investigaciones, se presume que estas personas perdieron la vida al intentar abordar un tren en movimiento.
Las víctimas han sido identificadas como Raúl Alfredo “N”, de 22 años de edad y de nacionalidad salvadoreña, y Tito Dale “N”, de 23 años, originario de Honduras. Ambos individuos se encontraban en su travesía en busca de un futuro mejor y se convierten en las últimas víctimas de la peligrosa ruta migratoria por la región.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) inmediatamente notificó a la Fiscalía General del Estado, la cual está a cargo de llevar a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de este suceso.
Sé el primero en comentar