Sean Alejandro “N”, de 27 años, presunto feminicida de Montserrat “N”, confesó en audiencia inicial que la golpeó por celos; aseguró que no pudo soportar la idea de que su pareja lo hubiera engañado, por lo que la atacó en un ataque de ira.
Vecinos de la pareja aseguran que Montserrat era maltratada constantemente, además de que siempre salía acompañada por su pareja o la familia de él.
Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez libró órdenes de aprehensión contra de Sean “N” y César “N” por el delito de feminicidio en agravio de la joven Montserrat Juárez.
Cabe señalar que los familiares de Montserrat “N” afirman que Sean Alejandro “N” y su progenitor, de nombre César “N”, mantuvieron en cautiverio a la joven, a pesar de que había sido reportada como desaparecida desde el 4 de julio de 2022 ante las autoridades del Estado de México.
Algunos testigos señalan que Sean Alejandro “N” era violento; y según la madre de Montserrat, su hija conoció a su novio a Sean Alejandro “N”, a través de la red social, Facebook.
Además, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez Camacho, dio a conocer que “prácticamente todos” los policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron suspendidos tras irregularidades en el feminicidio de Montserrat Juárez Gómez.
Sé el primero en comentar