El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, lamentó este jueves el asesinato de seis jóvenes que fueron privados de su libertad el pasado 24 de septiembre en el municipio de Villanueva, Zacatecas.
Desde Palacio Nacional en la conferencia de prensa, López Obrador dijo que están en marcha las investigaciones y esperan que se pueda avanzar en las mismas con el único joven que sobrevivió.
“Es lamentable lo que sucedió en Zacatecas de los jóvenes, lo mismo, estamos haciendo la investigación de los jóvenes, hay uno que afortunadamente está vivo, herido y está declarando para conocer el porqué de estos crímenes, no adelantarnos y esperar a tener más información, eso es lo que estamos viendo”, destacó.
Esto luego de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informara el día de ayer que uno de los jóvenes desaparecidos en Zacatecas fuera hallado con vida y los cuerpos de seis personas; cabe mencionar que el joven localizado con vida, tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, debido a las diversas heridas que presenta.
Sé el primero en comentar