Agencia EQR
TULUM, Q. ROO.- Infantes estudiantes del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) de Tulum tuvieron que salir muy anticipadamente de sus aulas, ya que fueron suspendidas las clases debido a que se interrumpió el suministro de energía eléctrica, por lo que los papás de los menores fueron llamados para recoger a sus hijos.
Ante esto, padres de familia tuvieron que pedir permiso en sus trabajos para ir en busca de sus hijos y trascendió que lo que pasó en verdad es que hubo un corto circuito en el CADI, ubicado en la calle Tunkul oriente entre calles Osiris norte y Beta norte de la colonia Maya Pax.
Algunos padres de familia comentaron que ya van varias veces que se da este mismo problema y eso les preocupa porque se está exponiendo a los pequeñines de este centro educativo infantil.
Debido a que este problema de cortos circuitos ya tiene varios meses y aún no se ha hecho nada para reparar la falla, piden a las autoridades del plantel educativo darle solución para no seguir exponiendo a los menores.
Sé el primero en comentar