Antonio Mohamed perfila a convertirse en persona non grata en Coapa. El estratega que guió al América a un título de liga en 2014ahora cansa a las altas esferas, luego de sus polémicas declaraciones en supuesto beneficio del arbitraje hacia el americanismo.
“No voy a hablar del arbitraje, ya está muy hablado el tema, no lo veo el caso, lo tomamos de quien viene dentro y fuera de la cancha. Mohamed estuvo aquí, pero no le tomamos mucho en cuenta, ni menos preocupa ni nos ocupa”, expresó Santiago Baños, presidente deportivo del América.
Tras la derrota de los Pumas ante el América(1-0), el técnico de los felinos se lanzó contra la labor del silbante Víctor Cáceres, por un penalti concedido al uruguayo Jonathan Rodríguez tras la revisión del VAR. “El árbitro vino a seguir órdenes“, manifestó Mohamed, antes de abandonar el Azteca.
Cada quien es responsable de lo que habla, después de analizar el partido, veo un penalti clarísimo sobre Henry (Martín). Al final del día, hay un contacto sobre Jonathan (Rodríguez). La que pueden reclamar ello, la de Kevin (Álvarez) contra César Huerta, toca la pelota antes, no le veo sentido, ya se habló mucho de ese tema… Me da flojera, es más show y crear polémica porque es el América y es lo que genera”, replicó Baños.
Sé el primero en comentar