La tormenta tropical “Lidia”, que tocaría tierra como huracán categoría 2, de acuerdo con los pronósticos, el martes en Nayarit, sin embargo también se prevén lluvias intensas en Jalisco por lo que se suspenderán clases en municipios de la costa.
Esta suspensión se hará en los turnos vespertinos del martes 10 y el miércoles 11 de octubre en ambos turnos en los municipios ubicados en la Costa norte de Jalisco porque además de las intensas lluvias, se esperan vientos fuertes, oleaje elevado.
Los ocho municipios en donde se aplicará esta medida preventiva son: Cabo Corrientes, La Huerta, Mascota, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Villa Purificación y Tomatlán.
También hay probabilidad de lluvias ligeras en regiones Altos y Ciénega, para los días jueves y viernes. La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que el fenómeno hidrometeorológico pudiera evolucionar a huracán categoría 1 en las primeras horas de este martes y se espera que, para la tarde noche del 10 de octubre, toque tierra en el estado de Nayarit, sin embargo, el paso de Lidia.
Sé el primero en comentar